12 agosto 2009

Deseos 3

“Deseos 3”

El mito del dolor
Lo siento en mi corazón
Disfruta de mis disgustos
Y se atormenta de mis tormentos

La leyenda del amor
Aquel recuerdo que uno guarda
Siente antiguos valores
Que logran que mi espíritu llore

Poemas, escritos y palabras
Ellos esconden mis andanzas
Esperan pacientes que los escriban
Para por fin salir de mi alma

La música me quita la pena
Que me aqueja si pienso por ella
Y cuando escucho alguna buena canción
De seguro, mejor me siento yo

Nadie experimentara lo que siento
Y si les digo seguro les miento
No puedo vivir en paz
Y el dolor vuele a atacar

Estoy en plena guerra
Mi corazón quiere continuar
Pero mi alma la esta por para
Y en el medio estoy yo

La fantasía de tu amor
Te cuento que casi me engaña
Creía que tus sonrisas eran mías
Pero pronto supe que nunca lo fueron

En un poema de amor voy a retratar
Que muchas veces me hizo suspirar
Más nunca pude sentir
Y por ella no dejo de sufrir


Matías R. Saia

1 comentario:

Sybill dijo...

Hola amigo, no se com o poner mi blog en tus favoritos... debo preguntar a tana como hizo ella... esta super hermoso. siempre te he dicho que escribes bien.